Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $20.000

¿Se puede comprar por menor?

No, solamente vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showrooms

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra página web. Podes enviarnos tus consultas a nuestro WhatsApp 11 5915-5846

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactaremos por mail o vía telefónica. Por tal motivo, es importante que completes correctamente los datos en el formulario de registro

¿Cuáles son los métodos de pago?

EFECTIVO (retirando el pedido por el local)

DEPOSITO /TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADO PAGO

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmador el stock y el monto del pedido, deberá ser abonado y enviado el comprobante de pago dentro de las 72 HORAS HABILES. De lo contrario, procederemos a la baja del pedido y será cancelado automáticamente

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país (expreso, colectivo, moto o correo). El costo del envío es a cargo del cliente. También brindamos la opción de retirar el pedido por nuestro local

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos serán despachados al día siguiente.

El tiempo de demora dependerá de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.

Por lo general, los envíos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podes elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido por nuestra sucursal en Aranguren 3057 (CABA)

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en persona con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido

¿Con qué talles se manejan?

Todos nuestros modelos vienen en talle M (38/40), L (40/42), XL (42/44) y XXL (44/46)

¿Cuál es la política de cambio?

No realizamos cambios por color, talle o modelo. Únicamente por falla de fábrica presentando el comprobante de compra. Los cambios se realizan en el local, dependiendo del stock del artículo.

¿Dónde está ubicado el local?

KYHARA – Aranguren 3057, CABA

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00 hs

Sábados: 8:00 a 13:00 hs