Preguntas Frecuentes

El mínimo de compra es de $50.000

No, solamente vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showrooms

Los pedidos se pueden realizar por nuestra página web. Podes enviarnos tus consultas a nuestro WhatsApp 11 5915-5846

Una vez ingresado el pedido a la página nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactaremos por mail o vía telefónica. Por tal motivo, es importante que completes correctamente los datos en el formulario de registro

EFECTIVO (retirando el pedido por el local)

DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA

MERCADO PAGO

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, deberá ser abonado y enviado el comprobante de pago dentro de las 72 HORAS HABILES. De lo contrario, procederemos a la baja del pedido y será cancelado automáticamente

Si, realizamos envíos a todo el país (expreso, colectivo, moto o correo). El costo del envío es a cargo del cliente. También brindamos la opción de retirar el pedido por nuestro local

Una vez acreditado el pago, los pedidos serán despachados al día siguiente.

El tiempo de demora dependerá de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.

Por lo general, los envíos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad

Si, podes elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido por nuestra sucursal en Aranguren 3057 (CABA)

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en persona con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido

Todos nuestros modelos vienen en talle M (38/40), L (40/42), XL (42/44) y XXL (44/46)

No realizamos cambios por color, talle o modelo. Únicamente por falla de fábrica presentando el comprobante de compra. Los cambios se realizan en el local, dependiendo del stock del artículo.

KYHARA – Aranguren 3057, CABA

Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00 hs

Sábados: 8:00 a 13:00 hs